Batidos para engordar rápidamente

Seguramente has leído o escuchado que existen muchas formas para aumentar masa, puede ser mediante dietas o ejercicios, también a través de la ingesta de algunos suplementos o vitaminas. El punto es que si lo que buscas es aumentar de peso puedes aplicar muchas técnicas, por ejemplo prepararte batidos que te harán engordar rápidamente.

Hay personas que tienen la dicha de tener un metabolismo perfecto, que les permite tener un cuerpo acorde a sus preferencias, sin embargo hay algunos que se sienten muy delgados y otros que se sienten muy obesos. Aunque suene extraño, si existen personas que quisieran tener unos kilitos demás y hacen lo que sea necesario para conseguirlo.

Para las mujeres con un poco de peso es un sueño comer, comer y no engordar, pero para aquellas extremadamente delgadas, resulta una pesadilla no poder tener esas curvitas que tanto odian las que se consideran gordas.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que para ganar peso es recomendable ingerir alimentos que tengan una alta densidad energética, y asegurarte de que estés consumiendo más calorías de la que tu cuerpo está quemando, por último asegúrate que esas calorías te proporcionen de un valor nutricional y no sean calorías vacías.

Con respecto a los batidos para engordar rápidamente, podemos contarte que existen muchos tipos y variedad, según los ingredientes que uses teniendo en cuenta que está prohibido todo lo light, lo desnatado, los sin azúcares añadidos y básicamente todos aquellos ingredientes que usarías para adelgazar.

Tipos de batidos para engordar

En primer lugar están los batidos proteicos, que como su nombre lo dice son los que están hechos a base de proteínas, para ellos puedes mezclar 1 taza de leche, 5 almendras, 3 cucharadas de leche en polvo y una cucharada de azúcar. Bátelo todo muy bien y disfrútalo. Puedes añadirle canela o cacao en polvo para mejorar su sabor y si lo tomas frío te gustará más.

Un batido de proteína se distingue de un batido o una malta, ya que por lo general contiene una fuente concentrada de proteína magra, como la proteína de suero en polvo o la proteína de soja aislada. Además de la fuente de proteínas, es posible encontrar yogur, leche, jugo, germen de trigo, mantequilla de nueces, frutas congeladas o mezclas de fruta preparada en batidos.

A menudo, los batidos de proteínas son comercializados como ayudas para la pérdida de peso que pueden actuar como sustitutos de las comidas. Sin embargo, también se puede mezclar sus propios batidos para facilitar el aumento de peso saludable.

Los batidos de proteínas no son la única forma para engordar saludablemente. También puedes tratar de comer porciones más grandes en las comidas, hacer ejercicio un poco menos o tomar suplementos nutricionales para ayudar a subir de peso.

Pero continuando con los batidos, te recomendamos el que está hecho a base de hidratos, puedes prepararte uno mezclando en la batidora una taza de leche, un plátano, 10 nueces y una cucharada de azúcar.

Además están los batidos salados, perfectos para aquellos que no les agrada mucho lo dulce, aunque te parezca extraño estas bebidas saladas existen, pero no para sustituir una comida, sino para acompañarlas, recuerda que tu objetivo es engordar rápidamente.

Entonces, para el batido salado mezcla media taza de caldo de verduras, media taza de leche, dos cucharadas de queso rallado, tres cucharadas de avena, una cucharada de aceite de oliva y un trozo de calabacín rallado. Bátelo todo muy bien y tómalo frío o caliente, como más te guste. Puedes añadirle levadura de cerveza en polvo.

Ahora, si eres amante del dulce puedes ser feliz con este batido al que le puedes agregar todo lo que te apetezca, siempre y cuando se encuentre en los parámetros saludables, por ejemplo puedes mezclar un yogur media taza de leche, cinco fresas, cinco galletas maría, dos almendras trituradas y una cucharada de azúcar.

Por otra parte, está el batido perfecto para el postre o para merienda, ese que te ayudará en la ganancia de peso, pero con el que te deleitarás al mismo tiempo. Mezcla media taza de arroz con leche, media taza de leche, dos cucharadas de cacao y una cucharada de leche en polvo. Lo batimos todo muy bien hasta que quede líquido. Puedes espolvorearlo con canela antes de tomarlo.

Y si con los anteriores no te parece suficiente, te presentamos uno de los batidos para engordar más deliciosos y apetecibles que probarás, sobre todo si eres amante de lo dulce y el chocolate. Un batido hipercalórico que puedes tomar para acompañar tus comidas, en el desayuno, en la merienda o simplemente porque te provoca. La buena noticia es que con este batido añadirás de golpe 1409 calorías.

También, puedes optar por un batido que te aportará 800 calorías a tu dieta diaria. Hecho con una taza de leche de coco, medio cambur, medio aguacate, media taza de yogurt griego, 1 taza de espinacas, 1 cucharada de cacao en polvo y 1 Huevo (opcional).

Coloca uno a uno los ingredientes en tu licuadora y deberás batirlo hasta que se combinen muy bien los ingredientes. Ahora si deseas que te quede más espeso, añade más leche de coco o si por el contrario prefieres que este más líquido le colocas menos, todo va a depender de tu gusto.

Trata de tomar por lo menos un vaso grande, una vez por día o cada dos, durante 4 semanas, ya verás que los resultados serán totalmente satisfactorios, tanto que te volverás fanático de este batido para lograr engordar rápidamente.

Comer bananas e incluirlas en los batidos naturales para engordar es una buena idea, ya que éstas son excelentes para aumentar la masa corporal, que con la ayuda de las grasas naturales del yogurt, mantendrán el estómago en funcionamiento. Además, son ricas en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.

Otra opción es el súper batido que aporta 550 calorías por porción, mezcle 1 taza de helado, 1 taza de leche entera y una taza de cualquier merengada en polvo de su preferencia.

Igualmente, está un excelente batido de proteínas para la mañana que le aportará a su cuerpo 640 calorías por porción, 50 gramos de proteína. Solo mezcle un vaso de jugo de naranja o mango, 2 cucharadas de proteína de vainilla en polvo, 1 plátano recién pelado, 1 cucharada de miel, 1/4 de taza de yogur griego y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

De igual forma, está un batido con el que ganarás 1022 calorías, 63g de grasa, 85g de carbohidratos y 40g de proteínas. Para este necesitarás 2 plátanos, 1 yogurt, 40 gramos de cereales, 1 vasos de leche, 5 a 6 galletas y azúcar al gusto.

Otro batido con el que ganarás más de 1000 calorías, es el que está hecho con 1 aguacate mediano, 2 plátanos maduros, 4 huevos crudos y 1 taza de yogurt de leche entera. Si deseas incluir más calorías, añade más huevos, yogur y aguacate.

Recuerda que lo que se busca es crear batidos para engordar de forma natural, que sean lo más sanos posible. Permitiendo mejorar los niveles de grasa natural de forma progresiva, para que el cuerpo se vaya ajustando a los cambios.

Para lograr esto, el uso de semillas y alimentos compuestos por aceites esenciales Omega 3 y 6, como la linaza, también resulta una muy buena elección entre los ingredientes del batido para engordar rápidamente.

Mezcle en la licuadora 8 fresas congeladas, 1 taza de leche descremada, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada de miel y hielo al gusto. Este batido debe ser consumido al momento, por lo que tendrás que preparar uno nuevo cada día. La linaza agrega grasas buenas al organismo, esto lo convierte en un batido para engordar capaz de aportar, aproximadamente, unas 250 calorías.

Por último, está el batido de chocolate con mantequilla de maní, que te aportará 1.090 calorías por porción. Mezcla 1/2 taza de crema de leche, 3 cucharadas de jarabe de chocolate, 3 cucharadas de mantequilla de maní cremosa, 1 taza de helado de chocolate.

¿Puedo tomar los batidos durante todo el día?

Es importante que antes de comenzar a beber batidos con regularidad o realizar cambios significativos en su dieta, hable con su médico. Si bien los batidos pueden ser una opción nutritiva, no proporcionan todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar en su mejor momento.

No disfrutes de estos batidos todo el día, tómalos tan rápido como sea posible. No queremos que los huevos, productos lácteos u otros ingredientes comiencen a fermentar o estropear.

Así que como te mencionamos anteriormente, es importante conseguir también porciones diarias de frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa para formar una dieta equilibrada. Además de reducir el estrés tanto como sea posible y por supuesto mejorar tu sueño.

Lo más recomendable es tomar estas bebidas acompañando los desayunos principalmente, debido a que funcionan para acelerar el metabolismo y el aumento de los ansiados kilos que muchas personas necesitan. Si haces las cosas con disciplina, constancia y dedicación, obtendrás los resultados que tanto has deseado.